Ivana Nadal incendió Instagram de espaldas y en bikini

Ivana Nadal incendió Instagram de espaldas y en bikini

La modelo se encuentra junto a una amiga en las playas del estado mexicano de Quintana Roo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ivana Nadal es una figura que siempre da muchísimo que hablar. Sea por sus siempre polémicas declaraciones o por las osadas fotografías que suele subir a sus redes sociales, la modelo atrae las miradas de millones de personas, ya sean fans o haters.

Desde principio de año, Ivana se encuentra fuera del país, realizando un largo viaje de autodescubrimiento por diversos destinos del mundo. La travesía comenzó en las paradisíacas playas de Rio de Janeiro, junto a su actual pareja, el rugbier Bruno Siri, quien retornó a Argentina para continuar con sus obligaciones.

Ahora, la presentadora llegó, con algunos sobresaltos, a México, desde donde publicó en Instagram una fotografía que hizo perder el aliento a todos. En la imagen, se ve a Ivana de espaldas, enseñando sus atributos y vistiendo una bikini minúscula. El detalle llegó con el mensaje que Ivana dejó junto a la fotografía compartida: “Cul...to con arena siempre 🍑😍”.

Inmediatamente, la imagen recibió decenas de miles de likes de fanáticos absolutamente enamorados de la modelo. Al tener los comentarios limitados desde hace algunas semanas debido a algunos comentarios desagradables de parte de algunos seguidores, tan solo se pueden leer algunos pocos mensajes.

En medio de rumores de un posible casamiento con Siri, Ivana continuará su periplo con destino a Puerto Rico. Sin dudas seguirán llegando las osadas fotografías que hacen de Ivana Nadal una de las mujeres argentinas más seguidas de Instagram.

Temas