Pampita recordó a su padre con una foto que conmovió a todos

Pampita recordó a su padre con una foto que conmovió a todos

Pampita publicó una fotografía recordando lo que sería el cumpleaños número 56 de su padre, quien falleció cuando ella tenía tan solo 6 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo Ana Carolina Ardohain, mejor conocida por todos como Pampita, se encuentra, desde hace ya varios días, aislada por haber contraído coronavirus. Presuntamente, fue durante sus vacaciones en México cuando ella, su marido contrajeron la enfermedad. Sus hijos, por fortuna, dieron negativo en el hisopado.

Pampita se encuentra aislada en una habitación de la casa que comparte con sus hijos, su esposo y los hijos de este. Hace algunos días, recibió muchas críticas de parte de otras figuras de la farándula por no haber guardado el distanciamiento debido a su vuelta. La modelo se defendió a través de una historia en Instagram: “¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!”

Cabe recordar también, que durante el mencionado viaje a México, Pampita anunció que está esperando su primera hija junto a su actual pareja, Roberto García Moritán. Se trata de su quinto hijo, si tenemos en cuenta los otros cuatro niños frutos de su relación con el actor Benjamín Vicuña.

Desde su confinamiento, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía recordando el que sería el cumpleaños número 67 de su papá, Guillermo, quien falleció cuando ella tenía apenas 6 años de edad. “Un beso al cielo! Feliz cumpleaños papá! ❤️”, escribió Pampita en su cuenta.

La publicación recibió miles de likes y cientos de comentarios, entre ellos, uno de su hermano Guillermo y su esposo, García Moritán. Asimismo, sus seguidores también le hicieron llegar sus mejores deseos. “Mujer valiente y guerrera bendiciones”, escribió una seguidora.

Temas