Todo lo que hay que saber sobre el show de medio tiempo del Super Bowl

Todo lo que hay que saber sobre el show de medio tiempo del Super Bowl

El artista canadiense será el artista invitado del evento deportivo más grande del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas horas se celebra el Super Bowl 2021 y eso significa que el clásico show de medio tiempo está a la vuelta de la esquina. Este año el show principal estará a cargo de The Weeknd. Por su parte, Miley Cyrus tendrá una participación virtual a través de la plataforma Tik Tok, a modo de homenaje al personal de salud. El himno estará a cargo de la cantante de R&B Jazmine Sullivan y el cantante Eric Church, mientras que H.E.R. entonará la tradicional "America the Beautiful".

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos y el mundo. Este año el partido será entre los Tampa Bay Buccaners y los Kansas City Chiefs. Debido a la pandemia de Covid, el Estadio Raymond James solo contará con 22 mil personas de forma presencial.

El cantante canadiense se subirá al escenario durante el medio tiempo para brindar uno de los shows más esperados del año. Según ha trascendido, The Weeknd puso 7 millones de dólares de su propio bolsillo para poder lograr la puesta en escena que tiene prevista para su performance.

Este año The Weeknd tiene planeada una ambiciosa puesta en escena en donde el factor sorpresa será clave. Asimismo reveló que para seguridad de quienes intervienen en el segmento musical se construyó un escenario en el interior del estadio. A diferencia de otros años, no habrá artistas invitados ni público en el campo de juego, sino que deberán permanecer en sus asientos.

El espectáculo de medio tiempo puede llegar a costar unos 10 millones de dólares que son cubiertos en su totalidad por la NFL. En algunos casos los patrocinadores y las discográficas también hacen su aporte para satisfacer las necesidades del artista invitado, que no recibe paga por participar del show.

Otro de los atractivos del Super Bowl son las tradicionales publicidades que se emiten durante la transmisión. Este año el costo estimado de un anuncio de 30 segundos es de 5,5 millones de dólares. Aquí es donde se espera que los grandes estudios y las plataformas de streaming presenten los avances de sus próximos estrenos.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl 2021?

El Super Bowl LV será transmitido por ESPN para toda Latinoamérica desde las 16hs de México, 19hs de Argentina, Chile y Uruguay. Además se podrá ver la transmisión de forma on demand en NFL Game Pass y ESPN Play.

Temas