Sol Pérez deslumbró a sus seguidores con una postal a pura piel y bikini animal print

Sol Pérez deslumbró a sus seguidores con una postal a pura piel y bikini animal print

La modelo y presentadora argentina sorprendió a sus fans con una fotografía donde lució un increíble y ajustado bikini.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora, modelo e influencer argentina Sol Pérez estuvo en el centro de atención debido a que había dado positivo en COVID-19, al igual que su pareja.

Luego de unos días de reposo, la modelo retomó parcialmente presencia en las redes sociales y comentó que se encontraba mucho mejor de salud y que estaba aguardando a los resultados médicos para su tranquilidad.

Al poco tiempo realizó una publicación en sus redes y dio detalles sobre su estado de salud. Si bien todavía tenía la presencia del virus y al ver que su salud estaba en buenas condiciones, los médicos dejaron que Sol pudiera retomar la actividad física.

"Buen día. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y, obvio, con el permiso médico", escribió Sol en una publicación de Instagram. También trajo tranquilidad a los fans agregando en su mensaje: “Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho".

Ahora la presentadora de "Canal 26" de argentina se recuperó por completo, por lo que pudo regresar a su vida cotidiana y principalmente a retomar sus actividades tanto laborales como sociales.

Para tranquilidad de sus casi 6 millones de followers, Sol publicó una foto disfrutando del fin de semana en su casa. El detalle es que la modelo lució sus curvas a flor de piel vistiendo un ajustado bikini con diseño animal print. En poco tiempo recibió casi 200 mil likes y comentarios variados que no pararon de halagar la increíble figura de la argentina.

Las cosas van para mejor para Sol, ya que además de haberse recuperado, fue confirmada como una de las celebridades que estará presente en la segunda edición del popular y reciente reality de su país, “MasterChef Celebrity”.

Si bien aún no se ha confirmado la fecha exacta del inicio del programa, se sabe que su estreno podría darse en el corto tiempo por la pantalla del canal de TV Telefe.

Temas