Ivana Nadal se fotografió al sol y casi muestra lo de arriba

Ivana Nadal se fotografió al sol y casi muestra lo de arriba

La modelo y presentadora se caracteriza por publicar fotografías cada vez más osadas. Esta no fue para nada la excepción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ivana Nadal viene siendo noticia candente desde hace varios meses. Primero, por una serie de comentarios desafortunados que levantaron grandes polémicas en las redes sociales y en los programas de espectáculos. En segundo lugar, por sus interminables vacaciones las cuales la han llevado a distintos destinos.

La primera parada de este largo recorrido que, desde hace tiempo, planea la modelo, fueron las costas de Rio de Janeiro. Allí, Ivana pasó unos días de descanso junto a su actual pareja, el rugbier Bruno Siri, quien a los pocos días debió volver a la Argentina para continuar con sus obligaciones laborales.

Luego, el segundo destino fueron las paradisíacas playas de Tulum, México. Sin embargo, esta parte de su viaje no se vio exenta de problemas. Nada más llegar, Ivana y su acompañante tuvieron un encontronazo con la policía debido a algunos ítems recreativos que la modelo llevaba en su equipaje. Se trataba, solamente, de un picador utilizado corrientemente para el consumo de marihuana, por lo que, luego de algunas tensas horas de discusión, pudieron continuar con su recorrido.

Es precisamente desde las playas del país azteca que Ivana Nadal publicó, en su cuenta de Instagram y tal como nos tiene a todos acostumbrados, una fotografía por demás osada, que quedó al borde de la censura. En ella se puede apreciar a la conductora luciendo tan solo la parte de abajo de su traje de baño y usando sus brazos para cubrir, a duras penas, sus encantos.

Por supuesto, las reacciones de sus más de dos millones y medio de seguidores no se hicieron esperar. Aunque tiene los comentarios limitados a unas pocas personas, familiares y amigos de Ivana, se pueden leer mensajes como: “Se me cayo la mandíbula”. Esto, seguramente, sucedió con todos y cada uno de quienes vieron la fotografía.

Temas