Lali Espósito celebró el estreno de Sky Rojo con un vestido escotado por demás

Lali Espósito celebró el estreno de Sky Rojo con un vestido escotado por demás

La actriz y cantante argentina no pudo ocultar su felicidad por el estreno de la serie que la tiene como protagonista y compartió una serie de fotos caracterizada como su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó el día y este viernes se estrenó la primera temporada de 'Sky Rojo' en Netflix. La serie española protagonizada por la cantante argentina Lali Espósito se encamina a ser un rotundo éxito y el estreno no pasó desapercibido en redes sociales, donde los fanático de la artista la convirtieron en tendencia durante todo el día.

Lali no pudo ocultar su felicidad por el estreno y compartió una serie de fotos y videos caracterizada como su personaje en la serie que le quitaron el aliento a sus millones de seguidores.

La nueva serie de Álex Pina, creador de 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel', cuenta la historia de Coral, Wendy (Lali Espósito) y Gina, tres prostitutas que escapan mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias del que se fugaron. Las tres amigas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será sobrevivir.

"WENDY. Leal , fuerte e impulsiva! Puro fuego. @skyrojo ya disponible en NETFLIX", fue el mensaje con el que la cantante argentina promocionó el estreno de la serie en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Lali publicó dos fotos luciendo un vestido muy escotado caracterizada como su personaje de Wendy. La publicación revolucionó a sus seguidores de Instagram, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

En sus historias de Instagram, la cantante argentina siguió promocionando la serie y compartió varios videos con escenas del show, cuyo estreno vivió junto al cantante Fito Páez.

Temas