Dua Lipa sorprende a sus fans con un cambio en su carrera

Dua Lipa sorprende a sus fans con un cambio en su carrera

La reciente ganadora de un Premio Grammy se prepara ara hacer cambios en su carrera profesional y esto contó al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas de pop más populares del momento. Días atrás ganó un Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Vocal por su segundo disco, Future Nostalgia.

A pesar de su éxito en el mundo de la música, la cantante británica podría dar un nuevo paso en su carrera y la podría acercar al mundo de la actuación. Recientemente dio una entrevista con el diario Los Angeles Times y aseguró que ha estado leyendo algunos guiones.

Aunque no brindó mayores detalles, Dua se mostró convencida de que el paso para convertirse en actriz es "inevitable" y que su debut en el mundo de la actuación es inevitable.

La artista de 25 años también es una estrella en las redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con más de 60 millones de seguidores con quienes comparte imágenes de su vida diaria. Aunque en ocasiones ha recibido críticas por el contenido que publica, asegura que su forma de ser en casa es igual que como se la ve en el escenario.

Dua Lipa tenía previsto embarcarse en un tour global para promocionar su álbum Future Nostalgia, pero se vio obligada a cancelarlo por la pandemia de Covid. La joven se muestra esperanzada que en los próximos meses las restricciones puedan ser menos severas y así poder subirse a los escenarios nuevamente.

A finales del año pasado volvió a ser protagonista de los titulares de los diarios con Studio 2054, a modo de homenaje a Studio 54, un concierto en vivo para promocionar su segundo álbum y compartió con varios artistas invitados como Angèle, Bad Bunny, Elton John, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus, entre otros.

Temas