La picante confesión de Jane Fonda sobre su vida íntima

La picante confesión de Jane Fonda sobre su vida íntima

La legendaria actriz habló sobre su vida personal y reveló qué ha dejado de lado a menos que sea con un hombre más joven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La legendaria actriz y activista Jane Fonda no duda en decir lo que piensa y recientemente hizo una confesión sobre su vida privada que sorprendió a más de uno. La actriz de 83 años reconoció que no está interesada en tener relaciones sexuales a menos que sea con un hombre más joven.

En una entrevista para la revista Harper's Bazar, reconoció que no tiene deseos de estar en una relación, aunque sí reconoció que en ocasiones fantasea. "El problema es que, como un hombre, me gustaría un hombre más joven", dice. "¿No es eso horrible? Es una cuestión de piel. Quisiera un hombre más joven y soy demasiado vanidosa ".

La ganadora del Oscar ha estado casada en tres oportunidades. Su primer enlace fue con el director francés Roger Vadim de quien se divorció en 1973. Ese mismo año contrajo matrimonio con el activista Tom Hayden hasta 1990, y en 1991 dio el sí con Ted Turner, el magnate de los medios y creador de la cadena CNN.

La protagonista de Grace and Frankie habló sobre las relaciones que tuvo en en el pasado y confesó que la intimidad siempre fue un problema para ella. "No son ellos", explica. "Soy yo. Si hubiera venido un tipo y me hubiera dicho: "Vamos, Fonda, ven aquí", me habría escapado asustada.

Además relató que algo que siempre se ha sentido atraída por aquellos hombres que lleven una vida distinta a la de ella. "Me atraen las personas que pueden enseñarme cosas", dice Fonda, que le gusta experimentar cosas nuevas a la hora de conocer a alguien.

Sobre su último matrimonio con Ted Turner dijo que tuvo que aprender a cazar, a pescar con mosca y a vestirse sexy a pedido de él. Y la actriz así lo quiso. "¿Por qué estar con Ted Turner si no vas a dejarte absorber por su realidad y aprender de ella? Y me alegro de haberlo hecho ", dijo Fonda.

Además de su reciente participación en la exitosa serie de Netflix, la actriz ha estado manifestándose sobre el cambio climático, lo que la llevó a ser arrestada en las afueras del Capitolio en 2019. Más recientemente se unió a los Protectores del Agua de Ojibwe en Minnesota para protestar por un oleoducto que atraviesa tierras indígenas.

Temas