Pampita compartió la primera ecografía de su bebé y sus seguidores se derritieron

Pampita compartió la primera ecografía de su bebé y sus seguidores se derritieron

La modelo y presentadora Pampita transita su quinto mes de embarazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que hace dos meses Pampita anunció su embarazo desde las playas de México, parece que en su vida sucedió de todo, con una gran velocidad. Ni bien vuelta a la Argentina, ella y su pareja, Roberto García Moritán, dieron positivo por coronavirus, por lo que debieron permanecer aislados durante más de dos semanas.

Desde ese momento, como si no fuera suficiente el estar obligados a permanecer apartados de sus hijos, ella y su marido fueron blanco de las más descarnadas críticas por parte de muchas figuras de la farándula local. Los comentarios se centraron principalmente en el hecho de que no habrían guardado los debidos cuidados de aislamiento al regresar de sus vacaciones.

La respuesta de Pampita, en ese momento, fue lapidaria. Desde una serie de publicaciones en su cuenta personal de Instagram, respondió con dureza a sus críticos: “¡Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?”.

Pasado el mal trago, y recuperada del virus, Pampita pudo volver a ocuparse de lo verdaderamente importante. Es así que en las últimas horas, también en su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora compartió una imagen de la primera ecografía de su pequeña. “¿¡Como se puede amar tanto a alguien tan chiquita?! ❤️?, escribió en la publicación.

La reacción de sus amigos y fanáticos tuvo sin duda el tenor deseado. “Claro que se puede !! Si ya la Amamos todos !! Esperamos ansiosos y felices su llegada !! 👨‍👨‍👦♥️✨” y “❤️❤️❤️❤️❤️ ayyyyy ! Amor total!” fueron los mensajes que, llenos de ternura, algunos de sus más de 6 millones de seguidores le dejaron.

Temas