La hija de Luis Miguel se recupera luego de su terrible accidente

La hija de Luis Miguel se recupera luego de su terrible accidente

Michelle Salas mejora progresivamente desde la cirugía de rodilla a la que se tuvo que someter luego de su accidente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas es una verdadera personalidad de Instagram. Su actividad como influencer es cada vez más notoria, promocionando en la mencionada red social los más variados productos de belleza femenina, así como también mostrando sin tapujos su lujoso estilo de vida.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la heredera de la famosa familia Pinal. Su relación con su padre, el llamado Sol de México, no es de las mejores y, aunque ha habido en los últimos tiempos algunos intentos de acercamiento, por diversos motivos el vínculo no se fortalece. Es precisamente por esto que Michelle ha debido construir su fama y su dinero independientemente de su padre.

Asimismo, su salud no está pasando su mejor momento. En enero sufrió un serio accidente mientras esquiaba en las montañas de la ciudad de Vail, estado de Colorado, en los Estados Unidos. Había sido invitada por un exclusivo resort para promocionar el lugar y, de paso, tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, en el último día de su estadía, en el último descenso, tuvo una muy fuerte caída que le provocó la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Después del infortunado accidente, Michelle tuvo que acudir a diversos médicos para que le indicaran cuál era el procedimiento que mejor le convenía, debido al normalmente activo estilo de vida que la modelo gusta de llevar. De esta forma, más temprano esta semana fue intervenida quirúrgicamente y, desde ese momento, dio inicio a su larga recuperación.

Es así que hace unas pocas horas, la modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual se la puede apreciar en el ascensor del lugar en el cual está llevando adelante su rehabilitación. “Verán mucho este espejo 😜🖤 que hacen hoy? 💕”, interrogó Michelle a sus seguidores, quienes no tardaron en responder tanto con comentarios como con likes dándole ánimos: “Confía en ti y el universo! Adelanté siempre ✌️😎💋” y “Wooo mejoras progresivamente !!👏👏.

Temas