Damian Lewis reveló cuál fue el último deseo de Helen McCrory antes de morir

Damian Lewis reveló cuál fue el último deseo de Helen McCrory antes de morir

El actor y esposo de la reconocida actriz dedicó unas sentidas palabras y recordó cómo fueron sus últimos meses de vida. Además del pedido especial de ella hacia él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Helen McCrory. La reconocida actriz falleció a los 52 años tras una dura batalla contra el cáncer. La noticia fue comunicada por el actor Damian Lewis, esposo de McCrory y padre de sus hijos, Manon y Gulliver.

En los últimos días gran cantidad de celebridades recordaron y rindieron tributo a la actriz que pasó por gran cantidad de títulos en la pantalla grande y en la televisión. Su familia de Harry Potter la recordó en su paso por la saga como Narcisa Malfoy, la madre de Draco Malfoy. Así como también por el elenco de Peaky Blinders, la exitosa serie en donde interpretaba a la Tía Polly.

El día domingo Damian Lewis rindió tributo a su fallecida esposa y reveló cuáles fueron sus últimos deseos en vida. El actor publicó unas sentidas palabras en The Sunday Times y aseguró que nunca había conocido a nadie que generara felicidad de forma tan consciente como lo hizo Helen.

“Nunca había conocido a nadie capaz de disfrutar tanto de la vida. Su habilidad para estar en el presente y disfrutar el momento era inspiradora", recordó Lewis y aseguró que no le interesaba mucho introspección, sino que siempre estaba dispuesta a mirar hacia afuera. "Por eso fue capaz de dirigir su luz tan intensamente hacia los demás ”, continuó Damian.

El actor incluso reveló que cuando su vida estaba llegando a su fin, Helen le hizo una petición muy especial. Le pidió que tenga muchas novias, pero que al menos intentara pasar por el funeral sin besar a nadie, siempre haciendo alarde de su buen sentido del humor. También dejó un mensaje muy especial para sus hijos, al pedirle que no estuvieran tristes por su partida, ya que se sentía feliz por haber vivido la vida que quería.

El actor de Homeland reveló que durante los últimos meses de su vida brilló y vivió de forma plena, pero lo más valioso fue el haberlo preparado a él y a sus hijos para su muerte. “No mostró miedo, amargura, autocompasión, solo nos armó de valor para seguir adelante e insistió en que nadie esté triste, porque ella es feliz", finalizó.

Temas