¡Se puso celoso! Marco Antonio Solís también quiere hacer una serie de su vida

¡Se puso celoso! Marco Antonio Solís también quiere hacer una serie de su vida

El cantante y compositor mexicano reconoció que se encuentra en conversaciones para hacer una serie sobre su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras comenzar su carrera como solista, luego de dejar el grupo Los Bukis, Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes más populares de México y goza de gran popularidad en toda Latinoamérica. 

Al ver el éxito que ha tenido la serie de Luis Miguel en Netflix, el cantante y compositor estaría en conversaciones para también realizar una serie sobre su vida.

En una conferencia que dio ante varios medios, Solís se refirió a la posibilidad de unirse a otros famosos que han contado su vida en a través de series como Luis Miguel, Joan Sebastian o Alejandra Guzmán.

Al ser consultado al respecto, el cantante mexicano aseguró: "He tenido muchas peticiones de esta índole durante la pandemia y yo creo que cada vez nos acercamos más".

El cantante y compositor mexicano contó que si bien ya se habían acercado a él para realizar una serie sobre su vida, rechazó las propuestas debido a que no le permitían ser el narrador de la historia.

Solís también se refirió a la posibilidad de retirarse de la escena musical y confesó que en ocasiones ha tenido ese pensamiento porque ya no tolera las giras.

"Sí, cuando estoy muy cansado siempre pienso retirarme, cuando regreso de giras muy pesadas. El cansancio nos hace pensar diferente, pero el descanso nos llena de ánimos, de energía", cerró el cantante mexicano.

Temas