La hija de esta famosa pareja interpreta a la joven Natasha Romanoff en Black Widow

La hija de esta famosa pareja interpreta a la joven Natasha Romanoff en Black Widow

La actriz de 13 años da vida a la versión más joven del personaje de Scarlett Johansson en la nueva película de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel debutó un nuevo trailer de Black Widow, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson que se mete en los orígenes de la heroína de Marvel, mientras lucha por desarmar una conspiración que amenaza con destruirla a ella y su familia.

En el avance hay una escena de un flashback en donde se puede ver a una joven Natasha Romanoff junto a su familia ensamblada conformada por Yelena Belova, Melina Vostokoff (Rachel Weisz), y Alexei Shostakov (David Harbour).

La actriz de pelo azul que encarna a Natasha es Ever Anderson, pero lo que pocos saben es que es la hija de una de las parejas más famosa de Hollywood. Aunque este es su primer gran rol, previamente tuvo una aparición en Resident Evil: Capítulo final, y actualmente se encuentra filmando Peter Pan & Wendy.

La joven de 13 años es la hija de Milla Jovovich y del director Paul W.S. Anderson. Esta pareja es bien conocida por haber trabajado juntos en gran cantidad de ocasiones. Jovovich ha protagonizado la saga de Resident Evil, de las cuales, varias entregas, han sido dirigidas por Anderson. Recientemente volvieron a trabajar juntos en Monster Hunter.

Milla y Ever son muy activas en redes sociales y a menudo pasan mucho tiempo juntas. Hace algunos días Milla acompañó a su hija mayor en el set de Peter Pan & Wendy, la nueva película live-action de Disney en donde Ever interpreta a Wendy.

Por su parte, la adolescente es una gran fanática de Tik Tok, red social en la que a menudo comparte videos. Uno de los últimos videos que compartió con sus seguidores se puede ver al dúo madre e hija bromeando y haciendo un divertido intercambio de roles.

Temas