Anya Taylor-Joy enamoró a todos con un video donde demuestra su "acento argentino"

Anya Taylor-Joy enamoró a todos con un video donde demuestra su "acento argentino"

La actriz de la exitosa serie "Gambito de Dama" causó locura y enamoramiento en las redes al conocerse un video donde demuestra que tiene un hipnótico "acento argentino"

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices del momento, no solo por su capacidad actoral, sino también por su gran carisma. Cuando se anuncia alguna serie o película que cuente con la presencia de Anya, el público se pone a la espera para ver de qué manera los sorprenderá.

Anya viene de transitar un 2020 plagado de éxito, principalmente por el drama de Netflix Gambito de Dama”. Su actuación en la adaptación de la novela de Walter Tevis la hizo acreedora de críticas más que positivas y sin olvidar que recibió un Globo de Oro y un SAG Award.

La actriz de 24 años es hija de un argentino y una británica y si bien nació en Miami, durante seis años de su vida vivió en Buenos Aires. Este lugar ocupa un lugar de privilegio en el corazón de la actriz, ya que suele visitar junto a sus padre y hermanos, la capital de Argentina en sus vacaciones, de hecho está esperando que la pandemia termine para poder volver tranquila al país de su padre.

Disfruto mucho de visitar la Argentina. Es un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma”, contó la actriz en una entrevista al diario La Nación.

Ahora, gracias a un video en Twitter los usuarios vuelven a comprobar el cariño de Anya por Argentina y al mismo tiempo se enamoran de increíble acento "porteño".

El video en cuestión pertenece al programa “Live with Kelly and Ryan”, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest. En esta entrevista Anya habla de sus proyectos y en determinado momento llegan las preguntas personales, una de ella apunta a saber cuál es su sabor de helado preferido a lo que sin titubear responde “Dulce de Leche”. Lo más llamativo es que estaba hablando en inglés y de repente cambió el switch para su acento argentino, lo que causa el asombro de los conductores.

Aunque la entrevista tenga más de un año, los fans, especialmente los de argentina, se encargaron de volver a hacer viral la respuesta de Anya y su increíble acento.

Temas