¿Hubo romance entre Luis Miguel y Thalía?: las pistas que confirmarían la relación entre los artistas

¿Hubo romance entre Luis Miguel y Thalía?: las pistas que confirmarían la relación entre los artistas

Años atrás los artistas compartieron un encuentro durante un festival de música y un video confirma lo que muchos sospechaban.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel vuelve a estar en boca de todos, una vez más gracias a la exitosa segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que sigue explorando la vida de "El Sol de México".

No cabe duda que ningún otro artista ha podido igualar la figura de Luismi, excepto por su contrapartida femenina, Thalía. Ambos fueron las figuras más consagradas de la década de los 90 y los rumores sobre un supuesto romance entre ambos, sigue siendo una incógnita.

A lo largo de su vida a Luis Miguel se lo ha relacionado con muchas mujeres, algunas provenientes del mundo del entretenimiento. Pero su supuesta relación con Thalía ha quedado en las sombras, ya que nunca pudo confirmarse si sucedió algo entre ambos.

Lo cierto es que en 1993, el cantante fue artista invitado de lujo en el Festival de Música de Acapulco. Al finalizar su show, el conductor del evento, Raúl Velasco, invitó a Thalía al escenario para que hiciera entrega de una medalla.

La cantante mexicana se hizo presente en el escenario con un espectacular vestido rojo, y aprovechó para dedicarle algunas palabras a Luis Miguel, que no ignoró la presencia de su colega. Al finalizar, la artista le entregó la medalla y se abrazaron. Pero la cosa no terminó ahí. Antes de despedirse, Luis Miguel volvió a tomarla por la cintura y le dio un apasionado beso. Los fanáticos presentes ya deliraban.



¿Aparece Thalía en la serie de Luis Miguel?

Por el momento en el drama no se ha hecho mención de la cantante, ni tampoco ha habido un personaje que haga referencia a ella. No hay que olvidar que recientemente la serie introdujo al personaje de Cris Valdés, personaje aparentemente inspirado en Cristian Castro.

Durante la primera temporada de Luis Miguel, la serie, aparece un personaje llamado Adela, a la que muchos relacionaron con Adela Noriega. Lo cierto es que muchos fanáticos no tardaron en asociar a la joven con la figura de Thalía. En la serie se refieren a ella como Quinceañera, una telenovela protagonizada por Thalía y Adela Noriega. Muchos de los fanáticos pensaron que la Adela de la serie era en realidad Thalía y solo utilizaron ese nombre en la ficción para despistar.

Temas