Selena, la serie: cómo fue el verdadero encuentro entre Beyoncé y Selena

Selena, la serie: cómo fue el verdadero encuentro entre Beyoncé y Selena

El martes se estrenó la segunda temporada de la serie en Netflix y una de las escenas más comentadas muestra a una joven Beyoncé manifestando toda su admiración por la cantante mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El martes 4 de mayo se estrenó en Netflix la segunda temporada de 'Selena, la serie' y ya son miles los fanáticos que maratonearon los nuevos capítulos.

Uno de los momentos más celebrados de la segunda temporada fue una escena en la que se ve a una adolescente afroamericana muy contenta al conocer a su ídola Selena. La joven es la cantante Beyoncé y la escena realmente sucedió en la vida real.

El encuentro entre ambas cantantes es muy poco conocido por los fanáticos, ya que sucedió cuando Beyoncé era sólo una adolescente que admiraba a la cantante mexicana.

La curiosa escena se puede ver en la capítulo 6 de la temporada 2. La propia Beyoncé dio detalles sobre el encuentro con su ídola hace algún tiempo. Fue durante una entrevista en MTV en donde confesó que era fanática de Selena Quintanilla.

En ese momento, Beyoncé recordó que conoció a la intérprete de "Amor prohibido" en Galería Mall, ubicada en Houston, Texas, pero el encuentro fue muy breve y solo se limitó a saludarla con admiración.

A pesar de que el encuentro fue breve, Beyoncé recordó con emoción aquel momento pues era una gran admiradora de Selena, por lo que no supo de qué manera reaccionar ante su presencia.

La intérprete de "Crazy In Love" creció en Houston por lo que las canciones de Selena sonaban en la radio durante su adolescencia. Aunque no comprendía mucho lo que cantaba, le fue muy útil para su aprendizaje, por lo que la admira al grado de considerarla una leyenda de la música.

Temas