6 datos que no conocías sobre Carolina Miranda, la actriz de ¿Quién mató a Sara?

6 datos que no conocías sobre Carolina Miranda, la actriz de ¿Quién mató a Sara?

La bella actriz mexicana interpreta a Elisa Lazcano en la serie y su popularidad no para de crecer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' viene arrasando en Netflix y su popularidad no para de crecer, manteniéndose entre lo más visto de la plataforma de streaming hace varias semanas. El éxito de la serie ha generado que el elenco, compuesto por Manolo Cardona, Eugenio Siller, Ela Velden, Alejandro Nones y Carolina Miranda goce de una gran popularidad en todo el mundo.

Carolina Miranda, que interpreta a Elisa Lazcano en la serie,  es considerada una de las actrices mexicanas más bellas de la actualidad y se hizo conocida principalmente por su papel de Vicenta Acero en la serie 'Señora Acero' y ahora ha catapultado aún más su carrera con su aparición en '¿Quién mató a Sara?'

A continuación repasamos 6 datos pocos conocidos sobre la bella actriz mexicana:

Su debut en telenovelas

La actriz mexicana debutó en telenovelas en 2012 participando en 'Los Rey', donde interpretó a Delfina Rey Ortuña. Ese melodrama fue transmitido por TV Azteca y fue su debut en ese particular género.

Su curioso casting para participar en '¿Quién mató a Sara?'

"Estoy muy agradecida de que el equipo haya confiado en mí para interpretar a este personaje, para protagonizar la serie. Recuerdo perfectamente que ese día yo estaba en una sesión de prensa de otra serie que estábamos haciendo con Claro Video y tenía entrevistas desde las 5 de la mañana", recordó la actriz mexicana.

Y agregó: "Ya te imaginas, yo con extensiones, maquillaje, peinado, vestido… de pronto me avisan de este casting y el único tiempo que yo tenía era a la hora de la comida, a las 2 de la tarde, me escapé de todo con la presión a tope. Le pedí hasta disculpas al director, le dije ‘yo siempre vengo muy natural a los castings, pero estoy en medio de una sesión de prensa’, lo hice ahí en 10 minutos".

Participó en el reality show 'La isla'

En 2015 la actriz mexicana participó del reality show 'La Isla', un programa en el participan tres equipos: los dos primeros están integrados por personajes de la farándula mexicana, conocidos como “Las Celebridades” y “Los Famosos”, y un tercer equipo de jugadores denominados "Los Desconocidos" está integrado por mexicanos comunes que pasan un casting para participar.

Disfruta mucho de cantar y pintar

En febrero de este año, Carolina Miranda compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que presentaba "los primeros frutos" de su editora Happy Soul. Sin embargo, todavía no se ha lanzado como cantante a pesar de que ama cantar.

La actriz mexicana también suele compartir las pinturas que realiza. En sus historias destacadas, bajo el nombre de "My art", se pueden ver las obras que pinta.

Las mujeres que admira

"A nivel actoral me encanta Meryl Streep, por los matices y tonos vocales de sus películas y todas las participaciones en donde está. Siempre presenta algo diferente y la admiro mucho. A nivel personal, a mi mamá, de todas las mujeres que he tenido la fortuna de conocer en este mundo, al final la veo a ella y es una guerrera", contó Carolina en una entrevista con la revista InStyle.

Su próximo proyecto

Además de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?', que se estrenará el próximo 19 de mayo en Netflix, Carolina Miranda será parte del elenco de 'Infelices para siempre', película de Noé Santillán-López en la que comparte créditos con Consuelo Duval y Adrián Uribe.

Temas