Danna Paola hizo una revelación sobre Belinda y puso en aprietos a la cantante

Danna Paola hizo una revelación sobre Belinda y puso en aprietos a la cantante

La actriz y cantante mexicana finalmente habló sobre la polémica por el traje repetido y lanzó una revelación inesperada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día viernes Internet se vio convulsionado cuando se reveló que Belinda y Danna Paola habían utilizado el mismo atuendo. La situación rápidamente se viralizó y en cuestión de minutos los seguidores de las artistas comenzaron a discutir sobre el tema.

Belinda fue una de las primeras en compartir el look a través de su cuenta de Instagram, ya que se trataba de un vistazo del nuevo videoclip de la canción que grabó junto a Tini y Lola Índigo. Incluso su prometido, Christian Nodal, estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que saliera a elogiar la elección de atuendo de Beli, dando a entender que le quedaba mejor que a nadie.

Por su parte, Danna Paola había usado el mismo traje en las imágenes promocionales de su canción MÍA. Pero para despejar todo tipo de dudas y especulaciones al respecto, la actriz y cantante salió a hablar sobre el tema.

Danna trató de apaciguar las aguas y en una entrevista con Ventaneando dejó en claro que no existe rivalidad entre ellas. Dijo que respeta y admira a Belinda como mujer, y por la trayectoria que tiene. Lo que no se le escapó fue la confirmación sobre una supuesta colaboración entre ambas. Al parecer había idea de que ambas lanzaran una canción juntas, a lo que Belinda se negó y finalmente no sucedió.

La estrella de Élite se refirió a la polémica del atuendo. Danna trató de restarle importancia al suceso y reconoció que "no tenía idea que alguien más lo había usado". Igualmente no perdió la oportunidad para elogiar a Belinda al reconocer que el traje le quedaba muy bien. A pesar de todo, se mostró un tanto molesta por la comparación y se preguntó cuál es la intención de querer hacerlas competir entre sí.

Temas