Andrea Meza presentó a su novio y respondió a las insólitas críticas que recibió

Andrea Meza presentó a su novio y respondió a las insólitas críticas que recibió

La modelo mexicana, que se consagró como Miss Universo 2021, salió a responderle con elegancia a un seguidor que la criticó por su relación sentimental con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ganadora del concurso Miss Universo 2021, Andrea Meza, presentó a su nuevo novio y salió a responder a quienes la criticaron por su relación sentimental con el tiktoker Ryan Antonio.

"Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no estar pasándola padre con su novio, sinceramente mala imagen", fue la insólita crítica esgrimida por un seguidor de Meza en su cuenta de Instagram.

La mexicana defendió su relación con el estadounidense Ryan Antonio y aclaró que no va a descuidar sus responsabilidades laborales por estar de novia.

Andrea Meza junto a su novio Ryan Antonio.

Además, Meza explicó que tiene derecho a manejar su tiempo libre como mejor le parezca. "Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, hijos, etc.,) no va a estar a la altura en un puesto importante por estar ‘distraída’. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor", fue la elegante respuesta de la Miss Universo.

"Yo trabajo 100 por ciento entregada a mis labores, y mi tiempo libre lo manejo a mi gusto, sin esconderme porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que debe mantener un equilibrio en su vida", completó Meza.

En tanto Ryan Antonio también defendió a su pareja en sus historias de Instagram. "Su respuesta a este comentario ignorante es exactamente la razón por la que seguirá siendo la reina", escribió el tiktoker, orgulloso de su novia.

Por último, Andrea Meza recomendó a otras mujeres a no dejarse intimidar y luchar para alcanzar sus metas tanto en lo profesional como en lo personal. "Cualquier mujer que llega a un puesto alto y que demuestra que está preparada y que es valiosa motiva estos cambios", sostuvo.

Temas