Se conoció el motivo de por qué Luis Miguel no formó parte de "Menudo"

Se conoció el motivo de por qué Luis Miguel no formó parte de "Menudo"

El reconocido artista mexicano tuvo una oportunidad para formar parte de la famosa boy band donde también estuvo Ricky Martin, pero por una razón específica no se unió. Acá te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias a la “Luis Miguel, la serie” la historia del Sol de México cobró nuevos rumbos. Ahora sale a flote una nota donde Luismi habla de por qué nunca formó parte de “Menudo”.

En el año 1977 de la mano del productor Edgardo Díaz, surge la banda infantil “Menudo”. La primera etapa tuvo una recepción tranquila que no salió mucho de Puerto Rico. Recién para los 80 la agrupación tuvo una explosión que la hizo llegar a varios países de América y Europa. Uno de los integrantes de esta banda fue Ricky Martin, quien se sumó al line up en 1984 y se retiró en 1989 para darle lugar a su carrera solista.

En los 90 Micky fue entrevistado por Susana Giménez, allí junto a la famosa presentadora argentina recordó cuando recibió la invitación de “Menudo” pero que rechazó la invitación.

Ese grupo en un principio me ofrecieron participar, pero para mí no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo”, dijo Luismi en la entrevista, “Me gusta el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie”, añadió.

La propuesta llegó cuando Micky estaba en la edad justa para encajar en el grupo. Además, su entonces manager Luisito Rey tenía contacto con Edgardo Díaz, esto era otro factor de presión para que el cantante de “Suave” aceptara.

En realidad nunca llegué a estar yo con ningún grupo, hubo una proposición, pero yo nunca la acepté”, le contó Luismi a Susana.

Si bien “El Sol” no aceptó formar parte de la boy band, en el año 1983 se dio el esperado crossover en México, cuando Micky y Menudo cantaron en el mismo escenario.

Quizás este tema se aborde en algún momento de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual confirmada al final de la segunda temporada.

Temas