La razón por la Dakota Johnson promociona accesorios íntimos entre sus seguidores

La razón por la Dakota Johnson promociona accesorios íntimos entre sus seguidores

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales que llamaron la atención de sus seguidores pero hay una buena razón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dakota Johnson es una de las actrices de Hollywood que prefiere mantener su perfil bajo. La protagonista de la exitosa trilogía de Cincuenta sombras de Grey mantiene una exitosa carrera con interesantes proyectos de cara al futuro.

Sin duda su rol como Anastasia Steele en la adaptación de la exitosa trilogía la convirtió en una especie de ícono sexual moderno. Pero lo que muchos se han preguntado es por qué la actriz de 31 años se encuentra promocionando un vibrador en sus historias de Instagram.

Dakota Johnson

Lo que muchos no saben es que Johnson tiene una faceta de empresaria. En noviembre del año pasado debutó como inversora y co-directora creativa de Maude, una marca destinada al bienestar sexual. La marca se caracteriza por sus sofisticados y elegantes juguetes, condones orgánicos y lubricantes personales.

"Después de 25 mil pre-órdenes, nuestro Vibe estará de regreso la próxima semana", escribió Dakota en una publicación en su red social. La actriz incluso se ha referido a la necesidad de promover el bienestar sexual como un derecho humano fundamental.

Una de las publicaciones de Johnson en Instagram

“El espíritu de Maude es algo que apoyo firmemente y es simbiótico con mis creencias fundamentales en torno a la salud sexual. Además, el calibre y la estética de estos productos son excelentes y elevados, y me encantan", aclaró Johnson a finales del año pasado cuando asumió como una de las directivas de la empresa.

Además de su costado empresarial la hija de Melanie Griffith y Don Johnson no descuida su carrera actoral. La actriz tiene varios proyectos por estrenarse, entre ellos The Lost Daughter, un drama escrito y dirigido por Maggie Gyllenhaal; la cinta Am I Ok? dirigida por Tig Notaro y Stephanie Allynne; y Persuasión, la nueva adaptación de la novela homónima de Jane Austen que llegará a Netflix en 2022.

Temas