Marc Anthony habló sobre la actual relación de Jennifer López y no se guardó nada

Marc Anthony habló sobre la actual relación de Jennifer López y no se guardó nada

El cantante y actor opinó sobre la relación entre Jennifer López y Ben Affleck e hizo una reveladora confesión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos meses Jennifer López sorprendió a todos cuando puso fin a su compromiso con Alex Rodríguez y semanas después comenzó a ser vista junto a su ex Ben Affleck. Aunque todo parece ir más que bien para la pareja, recientemente fue Marc Anthony el que opinó sobre relación de su ex con el actor.

En la actualidad el cantante tiene una relación muy cercana con López, con quien estuvo casado entre 2004 a 2014, y comparten a los gemelos de 13 años, Max y Emme.

Recientemente el cantante y actor fue consultado sobre la relación entre López y Affleck, a lo que Anthony destacó que "quiere que ella sea feliz". Según declaraciones al sitio Hollywood Life, ambos han llegado a un acuerdo por los hijos que tienen en común, mientras ella pasa más tiempo en Los Ángeles.

"Son muy cercanos y actúan como mejores amigos", dijo una fuente del entorno de Marc Anthony. Incluso trascendió que el artista considera que si Ben la hace feliz, ella debe estar con él y con lo que la haga feliz.

Segunda oportunidad para "Bennifer"

Desde su reencuentro en el mes de abril, JLo y el actor de 48 años se han mostrado inseparables. Días atrás fueron vistos en Santa Mónica mientras visitaban propiedades, junto a los hijos de ella, Max y Emme.

Jennifer y Ben estuvieron previamente comprometidos entre 2002 y 2004, tiempo en el que se habían convertido en la pareja del momento. Los medios hasta los habían apodado "Bennifer". Luego de su separación, la cantante se casó con Marc Anthony, mientras que Affleck terminó casándose con la actriz Jennifer Garner con quien comparte tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Temas