Un actor mexicano golpeó "en broma" a su esposa y recibió duras críticas

Un actor mexicano golpeó "en broma" a su esposa y recibió duras críticas

El actor y comediante mexicano Omar Chaparro generó un gran revuelo en redes sociales tras subir a TikTok un video en el que golpea "en broma" a su esposa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y comediante mexicano Omar Chaparro ha generado un gran revuelo en redes sociales tras subir a TikTok un video junto a su esposa, Lucía Ruiz de la Peña (conocida como La Mojarrita). El actor fue duramente criticado por "normalizar la violencia contra las mujeres" tras el video que subió.

En el video, Chaparro "simula" golpear en la cabeza a su esposa. "Dicen que donde hay pelea, hay amor", se escucha al inicio del audio utilizado por Chaparro para grabar el video.

La esposa del comediante luego se levanta y le devuelve los golpes en broma, simulando que están peleando. "¿Y tú crees que sólo tú me amas?", pregunta La Mojarrita en el video.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y, si bien lo grabaron en tono de comedia, Chaparro fue criticado por normalizar la violencia contra las mujeres y contra su esposa.

Omar Chaparro y su esposa subieron un video en broma, pero el actor fue criticado.

El video del comediante se viralizó en redes sociales, donde algunos celebraron la broma mientras que otros criticaron el mensaje violento que transmite el video.

Temas