Jennifer López festeja su cumpleaños en compañía de Ben Aflleck y lo comparte con sus seguidores

Jennifer López festeja su cumpleaños en compañía de Ben Aflleck y lo comparte con sus seguidores

La cantante y actriz se mostró esplendida en el día de su cumpleaños y no dudó en capturar el buen momento con su nuevo amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó el día que muchos estaban esperando. Jennifer López hizo oficial su relación con Ben Affleck. En el día de su cumpleaños, JLo publicó una imagen de ella junto a su flamante pareja.

Este 24 de julio la artista celebró sus 52 años, aparentemente rodeada de sus seres queridos. En una de las imágenes, la cantante de Cambia el paso aparece abrazada junto a Affleck compartiendo un romántico beso. Días atrás López había sido consultada sobre su relación con el ganador del Oscar y su respuesta se volvió viral

Jennifer López celebra sus 52 años

 

Ben Affleck y LJo

Al parecer la pareja aprovechó el día festivo para pasar el día a bordo de un yate. A través de su cuenta de Instagram, la ex de Marc Anthony compartió unas fotos luciendo su impresionante figura en una bikini en tonos naranja y un kimono estampado de la marca Dolce & Gabbana. Para completar el look lución un sombrero de Nick Fouquet, junto a otros accesorios de joyería.

El posteo es la segunda confirmación oficial por parte de la artista y el actor sobre su comentado romance. En las últimas horas se conoció una nueva imagen de la pareja en donde se la puede ver junto a la actriz Leah Remini. Al parecer la imagen es del pasado 15 de junio cuando Remini festejó su cumpleaños. Jen y Ben aparece en una fotografía en blanco y negro apareció en un video compartido por Leah en donde se puede ver a Jen reposando su mano sobre el pecho de Ben.

JLo y Affleck junto a Leah Remini

Hay que recordar que fue en el mes de abril cuando se comenzaron a esparcir los primeros rumores de romance entre ambos. López acaba de finalizar su relación de cinco años con el ex beisbolista Alex Rodríguez, y unas semanas después fue captada por las cámaras junto al actor de 48 años. Jen y Ben se conocieron en el años 2002 en el set de la película Gigli y estuvieron juntos hasta el 2004. 

Temas