La respuesta de Jennifer López cuando le preguntaron por su relación con Ben Affleck

La respuesta de Jennifer López cuando le preguntaron por su relación con Ben Affleck

La actriz y cantante participó de una entrevista con el ciclo Today y protagonizó un incómodo momento cuando le consultaron por su relación con Ben Affleck.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás Jennifer López reconoció estar atravesando el mejor momento de su vida. Aunque no especificó si sus dichos hacían referencia a su carrera profesional o su vida sentimental, todos especularon que su afirmación estaba directamente con su floreciente relación con Ben Affleck.

Aunque no han podido escapar de las cámaras, JLo no parece del todo dispuesta a blanquear su romance con el actor de 48 años con quien estuvo en pareja entre 2002 y 2004. La ex de Marc Anthony participó de una entrevista para Today, uno de los programas matutinos de noticias más exitosos de la televisión norteamericana.

López participó de la entrevista junto a Lin Manuel Miranda para promover su nueva colaboración musical “Love Make the World Go Round”, en honor a los cinco años que se cumplen del tiroteo del club nocturno Pulse. En un momento de la nota, la periodista le dijo a Jennifer que se veía "más feliz". "Estoy feliz. Siempre estoy feliz cuando me ves Hoda", respondió la artista de 51 años.

Acto seguido la periodista le preguntó si su felicidad estaba relacionada a su romance con Ben Affleck. “Mira, solo tengo que decirte. Cada vez que veo una foto tuya y de Ben, pienso: "Se ve más feliz, se ve más feliz", le retrucó Hoda. Luego de una incómoda pausa, Jennifer sorteó la respuesta con total frescura volviendo al tema de la música.

La periodista de Today esbozó una sonrisa y se río de la respuesta de Jennifer y le dijo a la estrella: "Espera, soy yo con quien estás hablando, lo sabes". "Lo sé", dijo Jennifer. "Me puedes llamar. ¡Tienes mi numero!". Así fue la primera entrevista en donde la cantante habla públicamente de su relación con Affleck desde que volvieron a estar juntos en el mes de abril tras la ruptura con Alex Rodríguez.

López y Affleck retomaron su romance tras años de estar separados y haber formado familia cada uno por separado. Recientemente fueron captados viendo casas juntos en Los Ángeles. Previo a eso ambos pasaron tiempo junto a sus respectivos hijos en los Estudios Universal.

Temas