Johnny Depp reaparece online en una publicidad de Dior y las redes explotaron

Johnny Depp reaparece online en una publicidad de Dior y las redes explotaron

El actor protagoniza un nuevo contenido para la marca Dior, luego de estar en el ojo de la tormenta por su mediática separación de Amber Heard.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios meses de estar fuera del ojo público, Johnny Depp ha vuelto a resurgir online y vuelve a llevarse todo el apoyo de los fans. El actor protagoniza el nuevo anuncio de Sauvage, la fragancia de Dior que tiene a Depp como representante de la marca.

En las últimas horas, el protagonista de Piratas del Caribe protagoniza "Conversations with Craftsmen: Game of Notes", un video en donde se lo puede ver intercambiando junto a François Demachy, el creador de fragancias de Dior. Con la periodista Laurianne Melierre de anfitriona, se puede ver a Depp y Demachy hablar de los procesos creativos e intercambiar experiencias. Además el video anticipa que el primero de otros encuentros, ya que al final se lee "más por venir".

Johnny Depp para Dior 

Tras la aparición del video, los seguidores de Depp han elogiado a la marca Dior por estar del lado del actor. Hay que recordar que el intérprete fue removido de sus participaciones en las franquicias de Animales Fantásticos de Warner Bros., y de Piratas del Caribe de Disney.

La decisión de los estudios vino de la mano de las repercusiones mediáticas de su divorcio de la actriz Amber Heard, quien se describió a si misma como una sobreviviente de la violencia doméstica, dando a entender que Depp habría incurrido en una actitud violenta hacia ella. Dicha situación desató una fuerte batalla entre los seguidores de ambos actores, que han trasladado su enfrentamiento a las redes sociales y han amenazado con boicotear los respectivos proyectos de Depp y Heard.

"Desde ahora, me gustaría ver nuevo contenido de Dior presentado por Johnny Depp al menos una vez a la semana, solo para ver a Johnny probando perfume, tocando la guitarra, escucharlo hablar francés y especialmente para verlo sonreír", escribió un fan en Twitter. Otra fanático también escribió en agradecimiento a la marca por apoyar al actor y "no creer lo que los medios están tratando de hacernos creer, pero creer en la evidencia".

Toda esta situación incluso ha puesto al estudio Warner Bros. en el medio de la disputa, ya que muchos fanáticos han criticado al estudio por haber despedido a Depp y haber sostenido a Amber Heard en su rol en Aquaman.

Temas