Aracely Arámbula rompió el silencio y contó por qué no quiso estar en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula rompió el silencio y contó por qué no quiso estar en la serie de Luis Miguel

La actriz contó los motivos de por qué ella ni los dos hijos del Sol de México aparecieron en la exitosa biopic que lanzó Netflix, además reveló que mantuvo un importante diálogo con Michelle Salas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel se encargó de mostrarle al mundo la historia detrás del afamado artista, ya sea desde su difícil infancia, su carrera y hasta los amores que pasaron por su vida. Uno de los momentos que más esperaban los fans era la aparición de Aracely Arámbula, quien fuera uno de los grandes amores del Sol de México y además con quien tuvieron dos hijos.

Desde Acapulco, la actriz y cantante rompió el silencio y contó a la revista “Quién”, por qué ni ella ni sus hijos son nombrados, ni tampoco aparecen en la exitosa biopic que lanzó Netflix.

"Es una historia muy hermosa (la de ella junto con Micky) me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: 'Es niño y se llamará Miguel', la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza” , comentó la artista a "Quien".

Muchos pensaron que la falta de ella en la serie se debía a que su relación con Micky no era de las mejores, pero resulta que no es así. Aracely expresó que no haría ningún comentario negativo contra el padre de sus hijos, ya que ella respeta al artista y la figura que representa para sus hijos Miguel y Daniel.

"Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", expresó Arámbula.

En cuanto a su relación con Michelle Salas, Aracely contó que se comunicó con ella para recomendarle un abogado por si quería tomar acciones luego de la manera en que apareció en la serie. No hay que olvidar de que tras su aparición en la segunda temporada, comenzaron los chispazos con su padre por la forma en que fue presentada.

Aracely junto a sus hijos Miguel y Daniel.

Luis Miguel, la serie” aún tiene una tercera temporada en camino y respecto a si veremos a Aracely, Miguel y Daniel, la artista fue contundente y respondió: "El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, en ninguna".

Temas