Se conocieron detalles del estado de salud de Bob Odenkirk tras colapsar en el set de Better Call Saul

Se conocieron detalles del estado de salud de Bob Odenkirk tras colapsar en el set de Better Call Saul

El protagonista del spin-off de Breaking Bad sufrió una descompensación durante el rodaje de la sexta temporada del show. En las últimas horas se conocieron detalles sobre su salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las alarmas se encendieron en el set de filmación de Better Call Saul cuando se conoció que su protagonista Bob Odenkirk tuvo que ser hospitalizado tras colapsar durante la filmación.

En las últimas horas se conoció nueva información sobre la salud del actor. Según se supo, Odenkirk tuvo un ataque al corazón mientras se encontraba en plena producción de la sexta temporada del drama. Luego del susto, los médicos confirmaron que se encuentra estable tras haber sufrido un problema de salud.

Odenkirk en Better Call Saul

Fue durante las primeras horas del día miércoles se conoció que la estrella de 58 años había colapsado en el set ubicado en Albuquerque, Nuevo México. Sus compañeros de reparto inmediatamente se acercaron para asistirlo y llamaron a una ambulancia.

“Él y su familia quieren expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado", dice el comunicado lanzado por el entorno del actor.

Odenkirk en Nadie, su última película

La filmación de la sexta temporada de Better Call Saul se encontraba a un poco más de la mitad al momento de la descompensación de Odenkirk. Durante todo el día miércoles la producción permaneció pausada con el foco puesto en la salud de su compañero. Por el momento, los representantes de AMC y Sony Pictures Television, no han brindado detalles de cuándo se reanudará la producción.

En las últimas horas, varios de sus actuales y viejos colegas han enviado sus mensajes de buenos deseos a Odenkirk pidiendo por su recuperación. Algunos de los que se expresaron en redes sociales fueron Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas de Breaking Bad.

Temas