Con un tierno mensaje, Eiza González confirmó que está en pareja ¿quién es el afortunado?

Con un tierno mensaje, Eiza González confirmó que está en pareja ¿quién es el afortunado?

Las redes quedaron en shock ya que la querida artista mexicana reveló que está atravesando un gran momento en su vida amorosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Eiza González despejó los rumores confirmando que no está sola y lo hizo compartiendo un tierno mensaje en las redes sociales.

Eiza es sin dudas una de las actrices del momento, su paso por Hollywood está dejando huellas, al punto de que recientemente ella, junto a su amigo el actor Luis Gerardo Méndez, fueron invitados a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Mientras su carrera sigue en lo más alto, su situación amorosa también está viviendo un gran momento. Luego de varias semanas en las que los paparazzis tomaron con sus lentes a Eiza y al deportista Paul Rabil, se confirma que ambos están saliendo.

Las cámaras había visto a Eiza y Paul por las calles de Los Ángeles, disfrutando desde cenas en prestigiosos restaurantes y asistiendo encuentros del deporte que practica Paul, el Lacrosse.

Felicidades al “G.O.A.T’ (expresión en inglés para referirse a “Greatest of all time”, el más grande todos los tiempos en castellano) por convertirse en el histórico líder con más puntos/goles en la historia del Lacrosse pro”, publicó Eiza junto a una foto de ella y Paul, en su cuenta de Instagram.

La story de Eiza donde confirma su amor.

El deportista no tardó en republicar la historia en su cuenta y le sumó un simple y conciso detalle, la llamó “Mi amor”.

Los fans de la estrella de “Godzilla vs Kong”, “Baby Driver” y otros éxitos, celebraron esta declaración de amor en las redes y hasta destacaron el gesto de Paul en escribir en la lengua materna de su querida Eiza.

Temas