La familia de "Black Widow" se agranda: Scarlett Johansson está embarazada

La familia de "Black Widow" se agranda: Scarlett Johansson está embarazada

La actriz nominada al Oscar y estrella de Marvel Studios está esperando su segundo hijo o hija. Ahora la agente Romanoff tendrá el doble de trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de “Black Widow” es inminente. La película con la que Marvel Studios marca su regreso a los cines se encuentra llevando a cabo distintas presentaciones a lo largo del mundo, la gran ausente ha sido la estrella del filme, Scarlett Johansson. Ahora se devela por qué no pudo asistir físicamente y es que la actriz está embarazada.

Según informó el sitio Page Six, Scarlett estaría esperando su segundo hijo o hija, pero el primero con su esposo Colin Jost. “Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo", revela una de las fuentes del sitio.

La alarma se disparó cuando Scarlett no se presentó el pasado 29 de junio en el AMC Lincoln Square Theater, para la alfombra roja de “Black Widow”. Si bien la actriz de 36 no estuvo físicamente, pero si mediante videollamada para hablar sobre el filme, el elenco y por supuesto, darle las gracias a los fans por haber esperado tanto tiempo por el filme.

La tendencia de “Natasha Romanoff” de seguir presentándose vía online siguió, por ejemplo, no estuvo en el estudio de "The Tonight Show" para charlar con Jimmy Fallon. El otro detalle es que los planos de las videollamadas siempre la mostraron desde los hombros hacia arriba. La gran mayoría de los invitados de Jimmy que están vía online siempre se muestran sentados, es decir de cuerpo completo.

En cuanto a la familia, Scarlett tiene a la pequeña Rose de 6 años, fruto de su relación con Romain Dauriac. Actualmente la “Avenger” está casada con Colin Jost, una de las estrellas de “Saturday Night Live”. La pareja concretó su amor el año pasado, luego de tres años de noviazgo.

De todas manera, aún falta la confirmación de Scarlett, pero todo parece indicar que la actriz estaría en la dulce espera.

Temas