El verdadero motivo por el que Andrea Legarreta no volvería a Televisa

El verdadero motivo por el que Andrea Legarreta no volvería a Televisa

Andrea Legarreta forma parte del famoso programa Hoy de Televisa. Pero, según rumores, la presentadora podría ser desplazada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de Televisa, el matutino Hoy se convirtió en uno de los programas más vistos. Lo cierto es que dicho show fue lanzado en 1998 y recientemente cumplió 23 años al aire, siendo siempre un éxito.

Con el paso de los años, muchas celebridades han formado parte del equipo de Hoy. Sin embargo, desde sus comienzos, hemos visto a Andrea Legarreta. Luego de pasar por el mundo de las telenovelas, la actriz se sumó a un programa matutino.

Peligra el lugar de Andrea Legarreta en Televisa

Dentro de los 23 años, Legarreta logró ganarse el cariño del público con su forma de ser y carisma. La actriz se enfrentó a un nuevo desafío del cual aprendió muchísimo, y actualmente continúa brillando en dicho programa de Televisa. Sin embargo, nuevos rumores aseguran que la mexicana está muy cerca de no regresar al programa de Televisa. Son varios los motivos y te los contamos a continuación.
 

¿Por qué Andrea Legarreta le diría adiós a Televisa? 

Andrea Legarreta se ausentó del matutino Hoy para tomarse unas vacaciones, por lo que el programa de Televisa tuvo que buscar un reemplazo para la actriz. Fue así que Tania Rincón entró en acción.

Mientras Legarreta disfrutaba de su descanso y recorría famosas ciudades como Nueva York y Las Vegas, Tania Rincón ocupaba su lugar en el exitoso ciclo de la mañana. Lo cierto es que su trabajo fue impecable, y los televidentes terminaron encariñándose con ella.

Tania Rincón, el reemplazo de Legarreta en Hoy

Pero como era de esperar, Andrea Legarreta regresó de sus vacaciones y Rincón desapareció del programa de Televisa. Ante la ausencia de la joven, los espectadores comenzaron a criticar a Andrea.

Aunque la presentadora se ganó el cariño del público al formar parte de Hoy, parece que los espectadores prefieren a Tania Rincón en su lugar. Por esta razón, varios medios aseguran que peligra el lugar de Andrea en Televisa.

Temas