El difícil momento de Juan Pablo Medina tras la amputación de una de sus piernas

El difícil momento de Juan Pablo Medina tras la amputación de una de sus piernas

El actor de “La Casa de las Flores” y “Amarres” continúa internado y en plena recuperación tras sufrir una trombosis en el set de filmación de su nuevo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estado de salud de Juan Pablo Medina es una verdadera incógnita. Lo poco que se sabe es que el actor de 43 años sufrió una trombosis en un set de filmación y, tras varios días en estado crítico, se le amputó una de sus piernas para salvarle la vida.

Internado y rodeado por sus íntimos, Diego en “La Casa de las Flores” espera deseoso el alta para reincorporarse a su vida y reaprender a realizar sus tareas diarias en su nueva condición; aunque, según pudo saberse, hoy transita una profunda depresión.

Medina sigue evolucionando tras sufrir una trombosis

Ya instalado en un cuarto común, los médicos aseguran que ya pasó lo peor, aunque para el actor será un verdadero desafío aprender a convivir y entender que una de sus extremidades ya no está. 

La amputación de parte de la pierna derecha se debió a que ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos). Durante todo momento, el intérprete estuvo lúcido y consciente de lo que estaba sucediendo, por lo que la depresión con la que hoy combate es tan profunda.

Cuenta con el apoyo de su familia y amigos. 

Tanto su padre como su hermano son médicos y acompañaron a Medina durante todo el proceso y hoy siguen su caso con alivio y preocupación por su futuro.

Mientras su nuevo proyecto está en stand-by esperando su regreso, sus allegados y el cuerpo médico que lo atiende ven con optimismo el futuro y aseguran que, con el adecuado acompañamiento, Juan Pablo Medina se repondrá de este durísimo golpe.

 

Temas