El Stand de los Besos 3: cuánto dinero tienen Joey King y Jacob Elordi

El Stand de los Besos 3: cuánto dinero tienen Joey King y Jacob Elordi

La trilogía ha tenido un éxito arrasador que ha vuelto ricos a sus protagonistas. Aquí te contamos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jacob Elordi y Joey King son jóvenes celebridades de la actuación que ha vivido un meteórico ascenso en su carrera gracias al arrollador éxito de las tres  películas de "El Stand de los Besos", de Netflix. Recientemente un sitio británico reveló el patrimonio de estos artistas y aquí te mostramos quién ha acumulado mayor riqueza.

Es cierto que estas cintas significaron un gran crecimiento artístico y los convirtieron en símbolos de su generación. Pero tampoco hay que olvidar que les generaron un cambio radical de vida, proporcionándoles una cuantiosa fortuna y un prometedor futuro con múltiples proyectos.

Sin ofrecer detalle sobre la cifra que le proporcionó cada película de forma individual, el sitio Manchester Evening News informó los ingresos que estos dos jóvenes actores han obtenido por ser protagonistas de la trilogía. Los números son realmente impresionantes, pero otra de las sorpresas es que hay una gran diferencia entre ellos.

El primer puesto en billetes lo ostenta King, la más rica del reparto. Sus ganacias superan los 5 millones de dólares y su contrato con Netflix incluye trabajos en películas y también en el rubro producción. Con 21 años, la intérprete de Elle ha forjado su carrera con papeles en "Ramona & Beezus", "Crazy, Stupid, Love" y "The Suite Life of Zack & Cody", de Disney.

El podio continúa con Joel Courtney, el mayor de los tres actores protagónicos. A sus 25 años, quien interpreta a Lee Flynn ya supera los dos millones de dólares. Courtney comenzó su carrera en 2011 y ha estado en importantes roles en "Super 28" y "Dear Eleanor".

El último lugar es para Jacob Elordi, quien por estos días llega a 1 millón de dólares de patrimonio. Este actor australiano comenzó su vida en la actuación profesional hace siete años y hoy está posicionado como una de las promesas de la industria gracias a sus trabajos en "El Stand de los Besos" y en la serie "Euphoria", de HBO.

Temas