Lucero muy emocionada por el dulce gesto de Lucerito

Lucero muy emocionada por el dulce gesto de Lucerito

Lucerito decidió honrar a su madre en las redes sociales, y Lucero no puede más de la emoción. ¡No te pierdas el momento!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucero no solo tuvo éxito en su carrera como artística, sino también en su vida personal. La actriz logró formar una bella familia de la cual está muy orgullosa y siempre le demuestra su cariño en las redes sociales.

Sin dudas, la intérprete no se equivocó cuando hace muchos años atrás decidió cumplir su sueño de ser madre y dejar a un lado una gran propuesta laboral. Para la mexicana, ser madre era una meta por alcanzar.

Junto a Manuel Mijares no solo formaron una pareja hermosa y dulce, sino que también fruto de su gran amor nacieron dos increíbles hijos: José Manuel y Lucerito. Recientemente, fue su hija quien le dedicó un video a su madre en redes sociales.

 

El video de Lucerito dedicado a su madre, Lucero

A través de las redes sociales, el actor Gerry Pérez Brown compartió un video en TikTok donde aparece junto a Lucerito Mijares, su gran amiga. Allí, el dúo decidió interpretar un fragmento de El privilegio de amar.

Se trata de un tema musical de una famosa telenovela que llevó el mismo nombre y que se transmitió entre 1998 y 1999 y cuya producción estuvo a cargo de Televisa y de Carla Estrada.

El tema musical fue interpretado originalmente por los padres de la joven de 16 años y en el video, Gerry decidió utilizar un filtro que le simulara un pelo con rulos para parecerse a la intérprete.

Mientras que Lucerito utilizó una peluca para representar a su mamá, ambos realizaron un lip sync sobre la pista compuesta por Jorge Avendeaño.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lucerito imita a a su madre. En otra ocasión, la joven realizó un TikTok bailando diversos temas de La Jaula de las locas, pero principalmente con Cuéntame, la canción de Lucero. ¿Qué te pareció el video?

Temas