Una estrella de "Masterchef Celebrity Argentina" estuvo en la alfombra roja de "Shang-Chi"

Una estrella de "Masterchef Celebrity Argentina" estuvo en la alfombra roja de "Shang-Chi"

La nueva película de Marvel Studios celebró el estreno con un evento de alfombra roja que recibió a cientos de estrellas, incluyendo al gran campeón de "Masterchef Celebrity Argentina", Gastón Dalmau.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 4 de septiembre llega a los cines, “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, la nueva película de Marvel Studios para la Fase 4 del MCU.

En las últimas horas del 16 de agosto, en Los Ángeles se llevó a cabo la alfombra roja por premier mundial del filme. Con la presencia de elenco e invitados de lujo, se proyectó por primera vez “Shang-Chi”. Ya que hablamos de invitados de lujo, uno que no se perdió la red carpet ni tampoco la película, fue el ganador de “Masterchef CelebrityGastón Dalmau.

Para quienes no conozcan, Gastón está ligado a Marvel Studios y a Hollywood. Luego de su paso por series y novelas en Argentina, el actor emigró a Los Ángeles. Allí apostó a su futuro aplicando para una beca llamada Made in NY, la cual estaba orientada al área de producción. Gastón logró destacarse de entre una gran cantidad de aspirantes. Estar en los primeros lugares le abrió las puertas para trabajar en cine, series y hasta shows. 

Aprovechando que ya estaba en la movida, Gastón comenzó a abrir sus estudios hacia los efectos visuales. Luego de varias pruebas en pequeñas producciones, logró dar un salto al ser contratado para el área de efectos visuales en “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras” (2016). Esta participación le sumó gran peso a su currículum y esto fue notado por nada más y nada menos que Marvel Studios, el enorme estudio responsable de llevar todos los superhéroes al cine dándole vida al llamado MCU. 

El primer trabajo de Gastón con Marvel lo ligó estrechamente a Scarlett Johanson, también conocida como “Black Widow”. Una vez que su labor había concluído se abrió otra oportunidad, esta vez con el choque de héroes, con “Capitán América: Civil War”. Para esta película de los hermanos Russo, Dalmau se desempeñó como colaborador en posproducción

Los trabajos con Marvel no habían concluido, ya que el estudio golpeó una vez la puerta de Gastón, esta vez para la parte de efectos visuales en “Doctor Strange” (2016) de Scott Derrickson. Su siguiente trabajo fue con “Capitana Marvel”, ya que colaboró en el primer filme de Brie Larson en el MCU como Data-Wrangler.

Ahora que Gastón está de regreso en Los Ángeles, fue invitado a la premiere, donde se lo vió en compañía de otra argentina, la vicepresidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios, Victoria Alonso.

El campeón de “Masterchef Celebrity” aprovechó el momento, tomó fotografías y no se perdió “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. ¿le habrá gustado?

Temas