Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer hijo

Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer hijo

El esposo de la actriz dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. El recién nacido es el segundo hijo para la actriz y el primero para el comediante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se prepara para comenzar el rodaje de la nueva película de Wes Anderson en España y mientras transita un litigio legal con Disney por su contrato en “Black Widow”, Scarlett Johansson acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo. 

La noticia llegó a través del esposo de la actriz, el comediante Colin Jost, que confirmó los rumores a través de su cuenta de Instagram. “Ok ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, publicó Colin en la red social. “Se agradecería mucho la privacidad. Para todas las consultas, comuníquese con nuestro publicista @chethinks", bromeó el actor en referencia a Michael Che, su coprotagonista en "Saturday Night Live". 

Algunas horas atrás había circulado una declaración de Jost durante un show de stand-up en Connecticut en donde había asegurado frente a la audiencia: “Vamos a tener un bebé y es emocionante”. Hay que recordar que fue a comienzos de julio cuando se rumoreó que Johansson estaba embarazada, lo que explicaba su ausencia en el estreno de Black Widow. 

La pareja se conoció en 2017 y al poco tiempo comenzaron a salir. En 2019 se comprometieron y en octubre del 2020 se casaron, en la más estricta intimidad, en Palisades (Nueva York). Para Jost, este es su primer matrimonio, mientras que para Scarlett se trata del tercero, después de sus comentados romances con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, padre de su hija Rose.

Scarlett Johansson y Colin Jost en el estreno de 'Avengers: Endgame'

Si bien son una pareja que cuida con celo su vida privada, no hay alfombra roja o estreno en la que no se los vea juntos y de la mano. Por eso sorprendió la noticia que dio Colin Jost, aunque para sus íntimos fue la mejor forma de hacerlo y la más fiel al estilo del matrimonio.

 

Temas