Así fue el debut televisivo de Lucero cuando tenía tan solo 10 años

Así fue el debut televisivo de Lucero cuando tenía tan solo 10 años

Lucero es una de las celebridades más queridas por el público. ¿Cómo fue su debut televisivo a los 10 años?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucero logró una gran carrera artística. No solo se destacó en el mundo de las telenovelas, sino que también lanzó varias canciones que se volvieron muy conocidas entre el público.

Su carisma, talento y belleza terminaron convirtiéndola en La novia de América, un apodo que continúa utilizando hasta la actualidad. Con el pasar de los años, la actriz realizó inolvidables papeles y sus fanáticos desean volver a verla en alguna telenovela.

Sin embargo, Lucero aseguró que por el momento estará alejada de las telenovelas hasta que llegue la historia indicada. Además, dicha telenovela tendrá que cumplir con los requisitos de la actriz. De esta manera, los fanáticos tendrán que seguir esperando el regreso de Lucero a las telenovelas. Por esta razón, decidimos repasar su debut en el mundo televisivo. ¿Cómo fue?
 

Este fue el debut televisivo de Lucero a los 10 años

Lucero debutó en la televisión cuando era muy pequeña, específicamente a los 10 años. En aquel entonces, la actriz había realizado una audición para el programa Alegría de Medio Día, el cual se podía a través de Canal 2 de Televisa.

De acuerdo a Lucero, logró conquistar a César González "El Pollo" con su guitarra. De esta manera, él decidió darle un espacio a la pequeña en su programa estelar para que brillara junto a otros niños.

Al año siguiente, dicho programa modificó su horario y también concepto. Por esta razón, pasó a llamarse Chiquilladas. Por su puesto la pequeña artista también formó parte de éste y siguió conquistando al público. A través de su podcast, reveló que en la década de los ochenta había muchas cosas nuevas para ella y se divertía demasiado al realizarlas. Pero su madre lo puso un ultimátum: si quería ser famosa debía ser muy buena en la escuela

Lucero en uno de sus primeros roles en la pantalla chica

Con tan solo 10 años, Lucero se dedicó a ser la mejor en la pequeña pantalla y también en la escuela. Luego, gracias a su talento y a la confianza que depositó Raúl Velasco en ella, la joven pasó a ser la imagen central de Juguemos a cantar y América, esta es tu canción.

Temas