Una verdadera Wonder Woman: la foto viral de Gal Gadot que retrata su mejor rol

Una verdadera Wonder Woman: la foto viral de Gal Gadot que retrata su mejor rol

En la imagen se la ve a la actriz en su camarín, preparándose para rodar y con el extractor de leche. La intérprete fue mamá a fines de junio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gal Gadot dio a luz a su a tercera hija a fines de junio de este año y, mientras vuelve a rodar, muestra el detrás de escena de ser actriz y mamá.

"Simplemente yo, en el backstage, siendo madre", escribió la actriz en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram. Allí se la ve en su camarín, rodeada por su equipo y con el extractor de leche encendido.

Gal Gadot y su doble rol de madre y actriz

La foto cosecho millones de likes que la volvieron viral y pusieron en el centro de la escena la lactancia materna. En el caso de Gal Gadot, su hija es muy pequeña para ir al set aún, razón por la que la intérprete debe extraerse la leche de forma mecánica para dejarle preparado el alimento a Daniella en su ausencia y que la bebé no sienta su falta.

Al parecer, la actriz pronto deberá volver al set de Wonder Woman, ya que se confirmó la tercera parte de la saga de la superheroína. Antes de ponerse el traje nuevamente, es probable que se someta nuevamente al duro entrenamiento de CrossFit y boxeo que realizó para las dos primeras películas. 

Actriz y madre tiempo completo, ser Gal Gadot no es nada fácil.

Temas