Se conoció la posible fecha de estreno de 'Wonder Woman 3', que podría ser la última de Gal Gadot

Se conoció la posible fecha de estreno de 'Wonder Woman 3', que podría ser la última de Gal Gadot

La exitosa saga de DC anunció la llegada de una tercera instancia tan solo unos días después del estreno de Wonder Woman 1984.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wonder Woman es una de las franquicias más populares del Universo Extendido DC. Aunque la segunda película no logró el éxito de la primera, el personaje interpretado por Gal Gadot sigue siendo uno de los favoritos de loas fans.

La primera película de Mujer Maravilla sigue siendo la más taquillera del mundo DC. Sin embargo, Wonder Woman 1984 no estuvo a la altura de las expectativas de los fans, siendo una de las cintas que menos recaudó de la franquicia. A eso se suma la cantidad de agujeros en la trama y algunas motivaciones de la heroína.

Desde hace algún tiempo se especula con que Wonder Woman 3 sería la entrada final de la saga, o al menos con Gadot en el rol. En el último tiempo hubo rumores en relación a la posible salida del personaje para dar ingreso a un nueva versión de la heroína.

Por el momento todavía no está confirmado cuántas películas le quedan a Gadot como Diana Prince, pero se conoció la posible fecha en la que podría llegar Wonder Woman 3. La directora Patty Jenkins estará de regreso para dirigir pero recientemente se confirmó que el próximo largometraje de Jenkins será Star Wars: Rogue Squadron, por lo que Wonder Woman 3 podría llegar recién en 2024 o 2025.

La confirmación de la tercera película llegó unos días después del estreno de Wonder Woman 1984, que debutó en algunos cines y HBO Max. El productor Charles Roven ha ofrecido una pequeña actualización sobe el status de Wonder Woman 3. “Estamos empezando a armar algo. Nos estamos moviendo en una dirección", explicó el productor de la cinta.

Como se mencionó al comienzo, podría tratarse de la última colaboración entre Jenkins y Gadot para dar vida a la guerrera amazona. Es importante destacar que previamente Jenkins aclaró que tiene otras dos historias que quiere contar antes que llegue a su fin.

Temas