Bárbara Bermudo: cuál fue su primer primer trabajo antes de sumarse a Univision

Bárbara Bermudo: cuál fue su primer primer trabajo antes de sumarse a Univision

Bárbara Bermudo es una periodista muy reconocida en la pantalla chica. ¿Pero cuál fue su primer puesto en televisión?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bárbara Bermudo está lejos de la televisión, desde hace ya varios años. La periodista aprovechó para dedicarse a la maternidad y ahora está a cargo de un nuevo proyecto, el cual la tiene muy feliz.

Actualmente, Bermudo está trabajando en BMBM Productions. Su agencia de publicidad creativa, la cual lleva adelante junto a su marido. Un proyecto que la tiene entusiasmada y con el cual está logrando grandes cosas.

Bárbara Bermudo

Sin embargo, sus seguidores continúan preguntándole si regresará a la televisión. Aunque Bermudo no descarta la posibilidad, en este momento está enfocada en otros planes. Lo cierto es que su por la televisión fue impecable, y la periodista demostró su talento y predisposición, convirtiéndose así en una figura muy querida.

 

El primer trabajo de Bárbara Bermudo en la televisión

Bárbara Bermudo se egresó en The American University en Washington D.C. Allí, estudió periodismo, una profesión que le apasiona muchísimo.

A partir de ahí comenzaron a llegarle nuevas oportunidades.  Su primer trabajo fue en 1997 en CBS, donde formó parte de "Telenoticias". Aunque aún era muy joven, la periodista no dudó en demostrar de lo que era capaz profesionalmente.

Su pasión por el periodismo y su gran belleza lograron que Bárbara Bermudo consiguiera un trabajo en el canal 23 de Univision. Allí llegó su oportunidad de hacerse conocida, y conoció al amor de su vida: Mario Andrés Moreno. Rápidamente, pasó a formar parte de Primer Impacto, un programa en el que estuvo durante 15 años. Su conducción sorprendió a la audiencia, quien terminó fascinada con ella.
 

Temas