Todas las veces que Belinda cantó en vivo junto a Ricardo Montaner

Todas las veces que Belinda cantó en vivo junto a Ricardo Montaner

Ricardo Montaner y Belinda han interpretado varias canciones juntas. ¿Aún no los escuchaste? No te lo pierdas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda y Ricardo Montaner han tenido grandes momentos en La Voz México, cuando ambos eran jurado y aunque ahora hayan tomado caminos separados, aún se tienen gran aprecio.

Fueron muchos los días de grabaciones que el par compartió y gracias al carisma de ambos, no tardaron en comenzar una buena relación y convertirse en buenos compañeros.

Tal es así, que Ricardo Montaner fue testigo de cómo fue creciendo el amor entre su colega y Christian Nodal. El cantante jugó un rol muy importante en la pareja y hasta ayudó a elegir el anillo de compromiso que recibió la joven.

 

Las canciones que cantaron Belinda y Ricardo Montaner

Durante en reality de La Voz México, Belinda y Ricardo Montaner no solo compartieron risas y se enfrentaron por increíbles participantes, sino que también interpretaron varias canciones en vivo.

Uno de los temas musicales que entonaron juntos fue Será, una de las canciones melódicas más famosas que tiene Montaner. Sumando la dulzura y talento de la cantante, hicieron una interpretación muy bonita.

En la semifinal del concurso, los intérpretes entonaron juntos Gaia, una presentación que se robó el corazón del público y los aplausos de todas las personas presentes. Otro de los temas que cantaron fue El poder de tu amor y dejaron a todos asombrados con la interpretación de la canción de Montaner.

Actualmente, el cantautor se encuentra formando parte de La Voz Argentina, donde es jurado y compite contra sus hijos Mau y Ricky. Por otro lado, Belinda está viviendo su mejor momento con Christian Nodal

Temas