La hija de Daniela Castro y su debut como protagonista en una telenovela de Univision

La hija de Daniela Castro y su debut como protagonista en una telenovela de Univision

Danka, la hija de Daniela Castro, sigue los pasos de su madre y debutará como actriz en una telenovela de Univision.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan, y Univision ya está listo para comenzar a trabajar con una nueva generación de actores y entre ellos figuran varios hijos de famosos intérpretes que fueron un éxito en la pantalla chica. Este es el caso de Danka, la hija de la famosa actriz mexicana Daniela Castro. Recientemente, la joven filmó su primera telenovela como protagonista juvenil. Un desafío que la llenó de felicidad. 

De esta manera, Danka ya está lista para que el público la conozca. El 30 de agosto, la joven actriz debutará en la pantalla de Univision donde podremos verla en ¿Qué le pasa a mi familia?

 

Danka, la hija de Daniela Castro, debuta como actriz protagónica

Danka será una de las protagonistas de la telenovela que muy pronto podrá verse por Univision. Allí, la hija de Daniela Castro, dará vida a una joven llamada Sol.

Se trata de una muchacha que es muy trabajadora e idealista. Tras quedar huérfana, Sol vive con su abuelo Fulgencio en el pueblo de Yuriria. Años atrás, Sol rescató a un chico de ahogarse en un lago y él le hizo una promesa de casarse con ella pero lo que ella no sabe, es que él no es consciente de haber hecho esa promesa.

La joven de 18 años está feliz con el personaje que le tocó. Según ella, Sol es una chica muy bondadosa, leal y segura de sí misma. Además, este personaje "tiene un gran corazón".

Al ser hija de la famosa Daniela Castro, Danka tuvo a su favor los consejos de una excelente actriz. La joven reveló que su madre le aconsejó que disfrute, viva y sea feliz. Y a pesar de los nervios, está ansiosa de que todo el público la conozca.

El personaje de la actriz hace pareja con Emilio Osorio, el hijo del famoso productor de televisión mexicano, Juan Osorio. La telenovela podrá verse el 30 de agosto en Univision. 

Temas