De estreno: todos los detalles del debut de Rashel Díaz en “Despierta América”

De estreno: todos los detalles del debut de Rashel Díaz en “Despierta América”

Tras mucho tiempo alejada de las cámaras, Rashel Díaz regresará a la televisión con Despierta América. Conoce todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Rashel Díaz estaban ansiosos por volver a ver a la actriz en la pantalla pequeña. Después de tanto tiempo, dicho deseo se volvió realidad y la cubana formará parte de un famoso programa.

Recordemos que en febrero de 2021, Díaz había visitado las instalaciones de Univision, precisamente la de Despierta América. En aquel entonces, la presentadora había ido para celebrar sus 25 años de carrera en la televisión.

Rashel Díaz, vuelve a la pantalla chica

Ahora, medio año después, Rashel Díaz regresará a Despierta América y le hará compañía a Karla Martínez, Raúl González, Alan Tacher y demás integrantes del equipo. La participación de la cubana será temporal, y te contamos todos los detalles.

 

¿Cómo será la participación de Rashel Díaz en Despierta América?

El anuncio de que Rashel Díaz formará parte de Despierta América lo realizó Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva del famoso programa de Univision. Lo hizo a través de las redes sociales.

Después de que el público pidiera constantemente el regreso de Rashel a Despierta América, Luz María Doria y las personas detrás del programa, tomaron la decisión de volverla a llamar y hacerle una invitación temporal.

De esta manera, Rashel Díaz será la conductora a cargo de Despierta América durante una semana. En sus redes sociales, la presentadora cubana se mostró feliz de esta nueva oportunidad.

Rashel Díaz será conductora de Despierta Aérica

Este regreso a la televisión sucede un año después de su salida de Un nuevo día, programa de Telemundo. "Encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona", declaró Rashel Díaz.

Durante toda esta semana, Rashel Díaz conducirá Despierta América en Univision y le hará competencia a su ex compañera, Adamari López, quien conduce el programa matutino de Telemundo. 
 

Temas