Escándalo en Univision: el coronavirus llegó al equipo de Despierta América

Escándalo en Univision: el coronavirus llegó al equipo de Despierta América

El COVID-19 golpeó las puertas de Despierta América, el famoso programa matutino de Univision. Conoce los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Despierta América se vio envuelto en nuevo escándalo. Todo comenzó cuando el lunes, los conductores tuvieron que conducir el matutino a través de sus casas, luego de que uno de los presentadores se contagiara COVID-19.

No es la primera vez que el coronavirus se presenta en los estudios de Despierta América, el programa que se transmite a través de Univision. En esta oportunidad, la persona contagiada es Carlos Calderón.

Lo cierto es que Calderón estuvo formando parte del matutino hasta el viernes. Al enterarse la noticia, Univision tomó la rápida decisión de poner a todas las personas que estuvieron con él en cuarentena.

De esta manera, el programa deberá buscar la manera de seguir adelante y enfrentarse a esta nueva problemática, la cual ya ha estado presente en Despierta América.

 

Escándalo en Univisión: el coronavirus llegó a Despierta América

Despierta América, programa matutino de Univision

En medio de este inconveniente, Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América, le contó a los televidentes y seguidores que otra vez estarán informando desde sus casas. "Somos un equipo comprometido con ustedes", aseguró.

Tras el contagio de COVID-19, la única persona que estará presente en el estudio será Karla Martínez, quien no estuvo en contacto con Carlos Calderón ya que estaba de vacaciones.

El equipo de Despierta América

Con sus dos conductores en aislamiento, Despierta América contará con Johnny Lozada. Se encargará de la conducción del programa mañanero. Por su parte, Carlos no habló sobre el contagio, pero desde el programa revelaron que está vacunado.

De ahora en más, los integrantes de Despierta América tendrán que tomar medidas y protocolos aún más efectivos. Mientras tanto, los conductores y equipo harán la cuarentena correspondiente. 

Temas