Belinda aclaró los rumores de ruptura de Christian Nodal y dio una buena noticia a sus seguidores

Belinda aclaró los rumores de ruptura de Christian Nodal y dio una buena noticia a sus seguidores

La cantante rompió el silenció y contó la verdad sobre su supuesta separación de Christian Nodal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, comenzaron a circular fuertes rumores de crisis entre Belinda y Christian Nodal. Durante el fin de semana el cantante sorprendió a sus seguidores al eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, incluidas las que compartía con Belinda.

Desde entonces, los rumores no han parado de circular entre la pareja. Se habló desde ruptura hasta una maniobra publicitaria de algún tipo. Lo cierto es que toda esta situación ha desconcertado a los fanáticos de la pareja de artistas, quienes anunciaron su compromiso a principio de año y planeaban su boda.

Belinda y Christian Nodal

En medio de tanta duda, fue Belinda quien decidió romper el silencio y brindar una situación de qué fue lo que sucedió entre ella y Christian Nodal.

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama 'Por el resto de tu vida'", dijo la cantante mexicana en un video, en el que explicó que la colaboración será una fusión entre los estilos musicales de ambos.

De esta forma, Belinda le puso fin a todos los rumores sobre una ruptura, asegurando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional.

Además, confirmó su regreso a la actuación con la serie Bienvenidos a Edén, se trata de una producción española para Netflix. "Quería el proyecto perfecto para regresar y Bienvenidos a Eden es ese proyecto que estaba esperando desde hace mucho tiempo", dijo Belinda.

Para tranquilidad de sus fans, la relación entre Beli y Nodal parece marchar viento en popa, ya que se habría tratado de una estrategia publicitaria. En relación a cuándo se podrá escuchar el nuevo tema musical de la pareja, la cantante aseguró que dentro de poco, ya que recientemente han estado de paso por los estudios de grabación.

Temas