Belinda y Christian Nodal: ¿separación o estrategia publicitaria?

Belinda y Christian Nodal: ¿separación o estrategia publicitaria?

Cuando el cantante borró todos los contenidos de su feed, se encendieron las alertas. Por su parte la actriz y figura del pop mexicano, evitó hacer declaraciones pero si dejó de seguir a su ¿prometido? en redes. ¿Es este el fin del romance?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Nodal y Belinda son una pareja que vivió todos los momentos importantes de su relación frente al público y en las redes sociales, por eso, todos se sorprendieron al ver el feed del cantante sin más publicaciones que un Speedy González, el ratoncito mariachi de los “Looney Tunes”.

Con las alarmas encendidas, los fans de la pareja dieron cuenta de que habían dejado de seguirse y que, a diferencia de su prometido, la actriz y estrella pop, no había borrado las fotos juntos.

Belinda y Christian Nodal

Mientras evitan dar declaraciones al respecto, Nodal dio una pista de que todo esto podría tratarse de una estrategia más que una ruptura. “Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón. Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, dijo.

Al parecer, el cantante no borró su feed sino que lo archivó, lo que le permite volver a publicarlo ni bien salga este nuevo material que lo llevó a esconder todo su feed.

Lo que no queda del todo claro es por qué los prometidos dejaron de seguirse en redes, pero, seguramente tenga que ver con esta estrategia del intérprete de “Botella tras botella” para captar la atención de todos antes de un lanzamiento grande.

Por el momento, Belinda evitó hacer declaraciones y su última publicación en el feed data de hace más de un mes.

Solo resta esperar a que pase el anuncio y ver si, efectivamente, se trató solamente de publicidad o si en verdad hubo una ruptura.

Temas