Cómo será el regreso de Juan Pablo Medina a los escenarios tras la amputación de una de sus piernas

Cómo será el regreso de Juan Pablo Medina a los escenarios tras la amputación de una de sus piernas

A un mes de su internación y ya de alta, reincorporándose de poco a su rutina y rodeado de su familia, el actor ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las ultimas semana de Juan Pablo Medina están llena de resiliencia. Tras sentirse mal en el set de filmación de su nuevo proyecto, se desataron una serie de sucesos que cambiaron su vida para siempre. Hoy, de alta y rodeado por su familia, se reincorpora de a poco a la vida tras la amputación de una de sus piernas producto de una trombosis que casi le cuesta la vida.

Mientras descansa y se repone del duro golpe, el productor Óscar Uriel reveló que el actor ya tiene u nuevo proyecto: será el protagonista de “Ghost Story” (“Historia de fantasmas”), una obra de teatro que se presentará en Ciudad de México.

Si bien la obra tiene sus años en cartel, con la historia pasa algo muy distinto a otras: no se conoce el argumento ya que los autores prefirieron el misterio para poder crear esa aura de terror que necesita la pieza para ser creíble y llamativa para el espectador.

Juan Pablo Medina es un actor muy solicitado por lo que nunca tenia en su agenda un espacio para este proyecto que le interesaba y mucho. Es por eso, que al recibir el alta, no lo dudo y le dio a Uriel el OK para montarla cuanto antes.

La puesta mexicana de “Ghost Story” está prevista para marzo o abril del próximo año y marcará el regreso de “Chespi”, como llaman al actor, a los escenarios para demostrar que cuando hay ganas todo se puede.

Temas