Cómo están hoy las actrices de La fea más bella, la exitosa telenovela de Televisa

Cómo están hoy las actrices de La fea más bella, la exitosa telenovela de Televisa

La fea más bella fue un gran éxito en el 2006. Te mostramos cómo lucen actualmente las actrices que formaron parte de la telenovela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya han pasado 15 años desde que se estrenó La fea más bella. La telenovela llegó en 2006 a la pantalla de Televisa y, como era de esperar, se convirtió en una de las historias más exitosas de aquel tiempo.

Dicha tira tuvo como protagonistas a Angélica Vale y Jaime Camil. Los intérpretes principales contaron con la ayuda de un elenco repleto de celebridades, quienes brillaron en conjunto.


Se trataba de una adaptación de la famosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. Al igual que la telenovela original, la historia mexicana también ganó muchísima popularidad.

 

¿Cómo se ven actualmente las actrices de La fea más bella?

El programa de Televisa estaba protagonizado por Angélica Vale. La actriz dio vida a Lety, una mujer muy inteligente que sabía como dominar el mundo de las finanzas. Sin embargo, Lety tenía algo en contra: era fea.

En varias oportunidades, la actriz de 45 años reveló que interpretar al personaje la ayudó a superar varios problemas de autoestima. Además, aseguró que este papel le cambió la vida.

Otra de las actrices que formó parte de la novela fue Elizabeth Álvarez. La intérprete dio vida a la gran villana de la historia, quien era conocida por el nombre de Marcia Villarroel.

También pudimos ver a Niurka Marcos. La actriz enamoró a todos los televidentes durante su paso por la telenovela, donde interpretó a Paula María Fuentes. Su carisma, cabellera rubia y ojos azules sorprendieron a todos.

 

Por último, no podemos olvidarnos de a Alicia Ferreira, amiga íntima de Marcia. Este personaje fue interpretado por Paty Navidad, quien terminó ganándose el cariño del público.

Sin lugar a dudas, cada actriz que formó parte de la telenovela sigue luciendo igual de bella y espléndidaLa fea más bella marcó un antes y después en sus vidas, y también en la de los televidentes que aún la recuerdan. 

Temas