El nuevo look irresistible de José Ron luego de La desalmada

El nuevo look irresistible de José Ron luego de La desalmada

La desalmada finalizó su rodaje y José Ron decidió despedirse de su personaje con un irresistible cambio de look. ¡Mira cómo luce el actor!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que sus compañeros de elenco, José Ron también se despidió de La desalmada. Aunque la telenovela aún continúe al aire por la pantalla de Televisa, su rodaje ya llegó a su fin.

Durante seis meses, el actor estuvo trabajando en este gran proyecto que rápidamente se convirtió en un éxito. Allí dio vida a Rafael, un hombre amante del campo y de los animales, que se enamorada de Fernanda cuando la ve por primera vez.

Sin lugar a dudas, José Ron y Livia Brito, su compañera protagonista, lograron llevar adelante una de las historias de amor que más fascinó a los televidentes. Pero como todo proyecto, La desalmada también llegó a su fin.

Para dejar a un lado a su personaje y enfocarse más en si mismo o proyectos nuevos, el mexicano decidió realizarse un cambio de look que se robó los suspiros de todos sus seguidores. ¡Incluidas compañeras de elenco!

 

El cambio de look de José Ron, tras la La desalmada

La desalmada no para de brillar en la pantalla de Televisa. Tan grande es su éxito y números de audiencia, que ahora también se transmite a través de Univision.

Mientras el público continúa disfrutando de la gran historia, el intérprete aprovechó para decirle adiós a Rafael Toscano y realizarse un sorprendente cambio de look.

"Ahora sí se fue Rafael Toscano, ¿les gusta?", escribió José Ron en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver al actor de 40 años modelando su nuevo peinado, el cual no tardó en recibir elogios. 

Además de recibir los piropos de sus seguidores, José Ron también fue halago por Marjorie de Sousa, su compañera en la tira de Televisa, quien le escribió "bombón". Por su parte, la novia del actor también pasó por el posteo y le dejó el mensaje "tan hermoso".

Con respecto a La desalmada, esta llegó el lunes 23 de agosto a Estados Unidos. La audiencia de Univision ahora puede disfrutar de esta historia, de lunes a viernes, a partir de las 10 p.m., hora del Este.

 

Temas