El verdadero motivo por el que Jackie Guerrido se alejó de la televisión

El verdadero motivo por el que Jackie Guerrido se alejó de la televisión

Jackie Guerrido preocupó a sus fanáticos y a los integrantes de Primer impacto. ¿Por qué la presentadora desapareció de las redes y del programa?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jackie Guerrido se ganó el corazón del público con su gran trabajo en Primer impacto, el famoso programa de Univision. Sin embargo, hace tiempo que la presentadora no aparece frente a las cámaras.

Además de desaparecer del programa, Guerrido también dejó de compartir y realizar posteos en sus redes sociales. Como era de esperar, esta ausencia comenzó a llamar la atención de sus fanáticos, quienes comenzaron a preguntarse qué sucedía con la famosa presentadora. Ante tanto revuelo y especulaciones, ella salió a romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores. 



 

¿Qué sucedió con Jackie Guerrido?

La última vez que Jackie Guerrido apareció en Primer impacto, el reconocido programa de Univision, fue hace ya más de un mes. En cuanto a sus redes sociales, la última vez que compartió algo fue el 21 de julio. Por lo tanto, la preocupación por parte de sus fanáticos era cada vez más grande.

Pero, después de tanto tiempo alejada de Instagram, Jackie Guerrido decidió regresar para darle un mensaje a sus seguidores. La presentadora compartió una imagen de ella donde se la ve muy sonriente, y les dejó un mensaje a sus fanáticos. Allí, Jackie confirmó que está de regreso y les agradeció por todos los mensajes llenos de cariño.

Luego, les recordó a sus seguidores que nunca pierdan la fe en la vida pase lo que esté pasando. Lo cierto es que la conductora no quiso revelar qué ocurrió o está ocurriendo en su vida. Antes de despedirse de sus seguidores, la presentadora de Primer impacto les recordó que nunca están solos y que lo mejor siempre está por venir. Rápidamente, Jackie Guerrido recibió muchos comentarios repletos de buenas vibras. 

Temas